Picandola finito

Posted on martes, 22 de julio de 2008 by pachangamix

En este primer numero de picandola finito, volveremos a los años 90 cuando el país todavia no conocía ritmos tan horribles como el axe, cuando nuestra selección nacional de fútbol jugaba por cosas importantes como el mundial de Francia 98. Una época en la cuál el programa rey a la hora de la tarde no era Mekano; sino, TVN con aquél legendario espacio conocido como: "Pase lo que pase"


El programa conducido por Felipe camiroaga y Karen Doggenweiler, tenía multitud de secciones y un par de personajes: Luciano Bello y en especial "El Washington".
Éste último personaje (interpretado por Felipe Camiroaga) tenia su propio show; en el cuál la trama gira en el amor no correspondido de "El Washington" por "la señorita Andrea (Karen Doggenweiler).Con este argumento, el programa decidió que se debian grabar "unos temas"; aprovechando el éxito del personaje y del "Pase lo que pase".

De esas canciones, en pachangamix tenemos dos seleccionadas.
Estos temas fueron escogidos por ser dignos representantes del leiv motiv del picandola finito, dos canciones empapadas de pura cebolla.
La primera: "Por celosa" interpretada por Camiroaga y la segunda "Se me rompe el corazón" también "cantada" por Felipe; pero esta vez a duo con Karen.

La idea aqui no es llorar con las canciones, además queremos recordar un poco de lo que hacían los animadores de televisión antes del ataque del "people meter"




1 comentarios:

Anónimo says:

el washington la llevaba


buen sitio
sigan asi