Especiales musicales

Posted on lunes, 21 de julio de 2008 by pachangamix

En este primer numero de los especiales musicales de pachanga-mix, tenemos al grupo chileno de musica tropical "La Noche".

Los inicios del Grupo La Noche son a mediados del año 2000, de manos de su productor musical “ Alexis Morales Díaz “. Nace un estilo particular de música tropical, que en Chile hasta la fecha no se había escuchado en radios , es así como se lanza al mercado un disco con melodías cadenciosas y letras directas; esto los llevo a firmar con un sello multinacional llamado “ Leader music ” grabando todo el disco en Buenos Aires Argentina y siendo éxito de ventas en todo Chile.

Amor Entre Sabanas” fue el disco que ha puesto a La Noche como el grupo mas popular de chile , esto fue demostrado en los escenarios a lo largo del país durante el verano con mas de 60 shows entre los meses de enero y marzo , ganando además El Copihue De Oro entregado por Diario La Cuarta . Además fueron invitados a participar en la gira de la Teleton lo cual también ratifico la popularidad de este grupo chileno con proyección internacional.

En pachangamix hemos seleccionado cinco temas, los cuales reflejan la discografía del grupo protagonista de la sección esta semana.






Próximo especial: Los Temerarios

0 Responses to "Especiales musicales":